Reset Password

🌟 COVID-19: espacios para más de 6 personas.Saber más

💝 Plan de Pareja descubre nuestro plan exclusivo.Saber más

Your search results
8 April, 2021

TOP 5 Lugares para comuniones

¡Queda nada!, vuestros niños están a nada de tomar su primera comunión. Este año todo es diferente, pero siempre se puede encontrar una solución a todo y seguir disfrutando de las comuniones este 2021.

La primera comunión es un recuerdo para toda la vida… ¿Os acordáis de la vuestra? familia, amigos, todos disfrutando de un día maravilloso juntos. Aunque ahora la situación no sea la misma, podemos seguir disfrutando siguiendo las normas de seguridad, en espacios abiertos por ejemplo, ya que en mayo, el tiempo acompaña.

Es por ello que para los que os lo habéis dejado para el último momento porque no sabíais que hacer, os traemos nuestro Top 5 espacios para comuniones. En Holaplace estamos abiertos a todo el mundo, con espacios que se adaptan a miles de personas y necesidades, ya sea cumpleaños, shootings, y como no… ¡comuniones!

ESPACIOS PARA COMUNIONES EN MADRID

JARDÍN EN MADRID CHAMARTÍN

Si eres de la zona, prepárate, porque este jardín no tiene absolutamente ningún desperdicio. Cuenta con piscina para los más atrevidos, comedor, barbacoa y cocina de verano para que el anfitrión se sienta acompañado. A nosotros, la verdad, nos tiene enamorados, nos parece súper romántico, acompañado de miles de plantas que le dan ese toque más familiar, convirtiéndolo en un espacio para comuniones increíble.


PARAISO EN MADRID

Este espectacular jardín se encuentra en Madrid, muy cerca de la zona Moncloa. Cuenta con piscina y un chill out cubierto con estufas de gas para que puedas disfrutar de la celebración en todos los aspectos. Está rodeado de pinos y miles de árboles que lo convierten en un lugar muy especial y con encanto para celebrar la primera comunión.

Descubre todos nuestros espacios para comuniones en Madrid.

ESPACIOS PARA COMUNIONES EN BARCELONA

TERRAZA CON VISTAS AL PASEO DE GRACIA DE BARCELONA

Si estáis buscando un espacio más íntimo, con menos gente que en una comunión convencional por la situación, para festejar el día de una manera mucho más familiar, esta terraza es el lugar perfecto. Sus vistas te permitirán ver lugares emblemáticos de Barcelona como la Sagrada Familia, La Pedrera o el Hotel Majestic. Además, para los más frioleros, cuenta con una zona interior con calefacción, la cual te asegura un espacio en caso de mal tiempo. Esta zona está totalmente adaptada para continuar con el evento y poder disfrutar de un espacio para comuniones perfectamente equipado para la velada.

Descubre todos nuestros espacios para comuniones en Barcelona.

ESPACIOS PARA COMUNIONES EN VALENCIA

CASA TORRE EN VALENCIA

Esta casa es perfecta para una reunión familiar en toda regla. Un plan más tranquilo y casero nunca viene mal, al final nos tenemos que habituar a la zona, sus restricciones, y posibilidades. En este caso, si eres de Valencia, este hogar es para ti. Una casa de 4 dormitorios, salón y jardín con césped natural acompañado de una piscina para que se entretengan los más pequeños. Un día en familia perfecto, ¿verdad?. No todos los espacios para comuniones tienen que ser espacios enormes para muchísimas personas, hay gente que prefiere otros planes, y aquí estamos nosotros para ponerlos a su disposición.

TERRAZA DE LA HUERTA EN VALENCIA

Por último, os traemos esta maravillosa terraza, un espacio para comuniones absolutamente perfecto. Se trata de un patio en la Huerta Valenciana, un espacio abierto donde disfrutar de un precioso paisaje. Sin duda, es un espacio al aire libre ideal para cualquier evento, pero en este caso, para celebrar la primera comunión este 2021, se lleva la corona.

No olvidéis que en nuestra web podéis encontrar muchos más espacios como estos, que se adapten a vuestras necesidades según el tipo de evento que queráis celebrar. Sin duda, estos se encuentran en nuestro Top 5 de espacios para comuniones, pero … a gustos, ¡colores! Echa un vistazo a holaplace.com y reserva tu espacio para estas comuniones.

Descubre todos nuestros espacios para comuniones en Valencia

Category: Celebracion, Fiesta

Leave a Reply

Your email address will not be published.