Reset Password

Your search results
21 February, 2020

7 motivos para vivir tu experiencia Cumpleaños única

Se acerca el día de tu cumpleaños y suponemos que quieres celebrarlo.

Hasta aquí todo normal.

Sarcastic Schitts Creek GIF by CBC

Pero hay algo que te pica por dentro que te pide celebrarlo este año de otra manera. Quizás un plan distinto que te haga vivir nuevas emociones. Quizás ese plan que te haga reconectar con tus amigos.

 

En HolaPlace somos expertos en crear experiencias de cumpleaños. Y te queremos dar algunos motivos de peso para convencerte de ello.

 

Te vamos a contar los 7 motivos para vivir tu experiencia de Cumpleaños única, y si después de leerlo todos, todavía sigues con dudas es que algo hemos hecho mal.

 

1. Planes diferente para personas diferentes.

Tu no eres como los demás, eres una persona inquieta, inconformista. Ya has celebrado muchos cumpleaños, unos serán recordados y otros fueron sin más. No todos los años se puede dar el 100%.

Sabemos que te gustan los planes diferentes, porque eres diferente. Y tienes la espinita de celebrar tu cumpleaños este año de otra manera.

Por eso te ofrecemos la nueva experiencia de cumpleaños por la que están optando muchas personas. Un plan diferente con el que crearás un recuerdo y un nuevo vínculo con tus amigos.

gigi hadid wow GIF

2. Cumpleaños exclusivo porque te lo mereces.

En HolaPlace te ofrecemos un plan totalmente exclusivo para tu celebración.

Nada de locales con bullicio y ruido. Nada de esperar colas en restaurantes o discotecas. Nada de irse rápido del restaurante porque cierra. Nada de aguantar borrachos desconocidos que te dan la turra. Nada de celebrarlo en casa y tener que limpiar al día siguiente las locuras que han dejado tus amigos.

Tú todo eso ya lo has superado, ahora quieres un plan único para ti porque te lo mereces.

Por eso nuestras terrazas te ofrecen la privacidad que demandas en tu día tan importante. Nuestros anfitriones son tan majos que viven el cumpleaños como si fuera tuyo. Así que te van a ayudar en todo lo que necesites, para que no te falte de nada y sobre todo para que no tengas que preocuparte. Eso sí, sin ser demasiado entrometidos, que para eso es tu celebración. Tu única misión es disfrutar tu día.

Cool Chill GIF by #sazanimation

3. Crea un recuerdo único con tus amigos.

Los amigos es una de las mejores cosas que nos puede brindar la vida.

Están con nosotros en los buenos momentos, las risas y las locuras. Pero sobre todo nos apoyan en los malos para darnos ese empujón que necesitamos de vez en cuando.

Es por eso que quieres que en tu cumpleaños ellos te acompañen.

Primero porque quieres agradecer a tus amigos el apoyo que te bridan a lo largo del año. Merecen que crees un momento no solo para ti, si no también para ellos.

Segundo porque nuestros clientes siempre nos dicen eso de “he vivido una experiencia única junto a mis amigos”. Y a nosotros nos hace muy feliz saber que habéis logrado celebrar un cumpleaños inolvidable junto a tus amigos.

Happy Brad Pitt GIF

4. Redescubre tu ciudad.

Las vistas de nuestros áticos es una de las cosas que hacen que este momento sea inolvidable junto a tus amigos. Normalmente las personas no saben que tienen unas vistas tan bonitas de su ciudad, de hecho algunos nunca han pensado que su ciudad pudiera ser tan bonita.

Para esto estamos nosotros. Puedes redescubrir tu ciudad y empezar a verla con otros ojitos. Y ya de paso mostrarle al mundo con orgullo lo bonita que es tu ciudad. En este punto es cuando a la gente le encanta hacerse selfies y grabar vídeos de las impresionantes vistas.

Algunos lo suben a Instagram Stories para fardar un poco. Otros se lo mandan a sus compañeros de curro en plan “woah, mira que sitio tan bonito para celebrar un cumpleaños”. Otros se lo mandan su madre con un mensaje de “está alto pero es seguro, no te preocupes mami”.

Pero si eres de naturaleza. De los que le gusta conectar con la madre tierra y tener un cumpleaños relax lejos del ruido de la ciudad. Tranqui, también tenemos lugares en montaña o mar que te harán desconectar del estrés de la ciudad.

HolaPlace espacios fiesta

5. Tu propia comida y bebida.

Siempre hay un cocinillas en el grupo, o puede que lo seas tú. Por eso este motivo te va a terminar de convencer. Puedes traer tu comida, toda la que quieras y cocinarla a tu rollo. ¿A quién no le gusta una barbacoa?

Si no te quieres complicar tanto puedes traer la comida de casa ya hecha. Nosotros le llamamos “comida de traje”. No por ir en traje y corbata, si no porque cada persona trae una cosa que ha cocinado. Todo casero y variado.

Puede que ninguno seáis cocinillas, no problem que también hay para vosotros. Te damos 2 opciones. Podéis pedir comida a domicilio (“Hola, quería 23 pizzas”). O podéis contratar un catering que te ofrecemos gracias a Deliveroo.

Con la bebida pasa lo mismo, puedes traerte la que quieras de casa. Si sois de cerveza pues venga unos cuantos packs de latas del super. Si sois más de copazos pues te traes tu alcohol y tu mezcla. Y si eres de los sofisticados igual quieres un exótico cóctel o mojito.

¿Has visto cuánto ahorro en comida y bebida?

Sí, es real 😉

6. No necesitas dedicar mucho tiempo…

…ya lo hacemos nosotros por ti. Organizar un buen cumpleaños requiere mucho tiempo, y tu no tienes de eso.

Lo sabemos, los ritmo de vida actuales son intensos y estresantes. Quizás te pase que cuando termina el día de curro y te vas a poner a organizar tu cumple… brrfff estás ya tan cansado que lo dejas pasar al día siguiente.

Así te puedes tirar varios días o semanas, al final se va acercando tu fecha y nada, que no tienes dónde celebrarlo.

Y vaya que pena no poder crear una experiencia de cumpleaños única por falta de tiempo. Por eso en HolaPlace te facilitamos la vida para que tengas que no tengas ni que mirar el reloj. Y sobre todo para que no te agobies, venga, ya nos agobiamos nosotros por ti.

michael scott wink GIF

7. Te va a sorprender el precio.

El dinero sueles ser una de las preocupaciones en la vida de las personas. En los cumpleaños suele irse un poco de madre el presupuesto. Pero en el fondo te da igual porque “un día es un día”, bueno en tu caso es TÚ día.

Aún así queremos que tu día salga bien también para tu bolsillo. Tenemos gran variedad de espacios, algunos muy caros y otros bastante accesibles económicamente. Si calculas el precio por persona te darás cuenta que tocáis a un cantidad muy baja. Y además como hemos dicho antes, al llevar tu propia comida y bebida también ahorras un buen pico.

¿Sigues con dudas?

Nosotros pensamos que HolaPlace es perfecta para crear tu experiencia de cumpleaños totalmente diferente.

 

Pero si todavía te quedas con dudas, te animamos a que eches un ojo a nuestras terrazas, áticos, espacios, etc. Seguro que encuentras un flechazo a primera vista y en 2 clicks tendrás tu cumpleaños soñado cerrado.

 

¿Quieres vivir tu experiencia de cumpleaños única?

 

>>> Sí, quiero ver espacios exclusivos para mi cumpleaños

Category: Celebracion

Leave a Reply

Your email address will not be published.