Reset Password

🌟 COVID-19: espacios para más de 6 personas.Saber más

💝 Plan de Pareja descubre nuestro plan exclusivo.Saber más

Your search results
4 May, 2021

Los mejores espacios para fiestas en Valencia

¿Eres de la terreta? Aquí puedes encontrar 5 maravillosos espacios para organizar tus fiestas, eventos, e incluso rodajes o sesiones de fotos. ¡Descubre mucho más en HolaPlace!

ÁTICO SOL Y SOMBRA

Este maravilloso ático en Paterna cuenta con dos terrazas, una al este y otra al oeste. ¿Qué quiere decir esto? Pues… ¡que puedes elegir!. Para los más calurosos tienen la sombra a elección, y para los más playeros está el solecito, que ya va siendo hora de ir cogiendo color para el verano.

TERRAZA EN EL CENTRO DE VALENCIA

Esta maravillosa terraza te ofrece unas vistas inmejorables a la ciudad, directamente hacia la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Ideal para una celebración más especial. Además, el anfitrión ofrece barra libre por un módico precio, así solamente tienes que preocuparte de: DISFRUTAR.

ESPACIO EXCLUSIVO

Vamos con un espacio interior, pero… ¡vaya espacio!. Este espacio en Valencia centro cuenta con todos los detalles, una decoración inmejorable, ¡y hasta pista de DJ! ¿A qué esperas para celebrar aquí tu próximo evento?

JARDÍN NATURAL

Este espacio para fiesta en Valencia cuenta con un jardín que es pura tranquilidad y naturaleza. Se compone de varias terrazas de piedra natural con una piscina perfecta para el verano, acompañada de tumbonas. Además cuenta con cocina e incluso cuarto de baño y habitación para después de la piscina. Inmejorable, ¿verdad?

VILLA CON ACCESO A PLAYA

Esta auténtica villa se encuentra en la playa de les Deveses de Denia, y tiene acceso directo a ella. Tiene un estilo único, podríamos decir que elegante, a la vez que lleva consigo ese aire ibicenco. Además, dispone de jacuzzi en la zona interior. ¿Apetece el plan? ¡Porque a nosotros nos encanta este espacio en Valencia!

Y hasta aquí por hoy, placers. Estamos encantados de ofreceros espacios tan distintos y completos para que podáis disfrutar de esos momentos tan especiales con vuestra gente. No olvidéis visitar nuestra web para descubrir muchos más espacios para fiestas en Valencia como estos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.