Reset Password

🌟 COVID-19: espacios para más de 6 personas.Saber más

💝 Plan de Pareja descubre nuestro plan exclusivo.Saber más

Your search results
16 March, 2021

LAS TOP 5 CAGADAS DE UNA FIESTA SORPRESA

¡Que ganas de fiesta! ¿no?, y si es sorpresa mejor. Si estás deseando organizar y celebrar la fiesta sorpresa de tu mejor amigo… ¡no te vayas!, porque vamos a darte unos consejos básicos pero esenciales para que todo salga redondo.

Este tipo de fiestas se viven con ilusión desde principio a fin, y es que claro, el factor sorpresa hace mucho. Pero también puede hacer que todo se caiga en un minuto, hay que tener cuidado en algunos detalles.

PRIMER ERROR: Que el grupo de Whatsapp se llame: “Fiesta sorpresa de…”

Una cagada puede hacer que ese día no sea tan emocionante. Así que, vamos a empezar. En primer lugar, ¡encargado del grupo de Whatsapp!, sí, tú: por favor, no escribas el nombre de la persona a la cual va dirigida la sorpresa bajo ningún concepto, como por ejemplo “Fiesta Sorpresa Carla sábado 20”.

Parece básico, pero mucha gente lo hace, y basta con una pequeña mirada o algún descuido para que esa persona se entere de todo la primera semana.

SEGUNDO ERROR: Hacer comentarios antes de la fiesta sorpresa

Probablemente en el grupo de Whatsapp o cuando habéis quedado para comprar los regalos, habréis hablado de muchas cosas. ¡Cuidado! Porque volver a comentar estos temas pueden tener una gran consecuencia: hacer que el protagonista se sienta desplazado porque no se entera de la conversación. Puede pensar que habéis quedado a escondidas o que ocultáis cosas. 

 TERCER ERROR: No asegurarse el día real del cumpleaños

Si has llegado aquí sano y salvo, vamos a tener cuidado porque el día de la fiesta también es momento para hacer una cagada monumental. Ten en cuenta que quizás el día de la fiesta no es el día real del cumpleaños, en este caso tienes dos tareas muy importantes.

La primera, no felicitar a la persona ese día antes de la fiesta, ¡pues va a saber que tramas algo!, y la segunda… ¡acordarte de su cumpleaños ese mismo día!. Sí, sí… parece básico, pero conocemos a más de uno al que le ha pasado.

CUARTO ERROR: No ser puntual el día de la fiesta sorpresa

Ya que lo habéis preparado todo súper bonito y con miles de detalles, ten en cuenta que la puntualidad no es menos, y llegar tarde un día como esto por supuestísimo que no se puede permitir. ¡Piensa que quizás la persona que se encarga de entretener al protagonista ya no sabe qué más contarle mientras tú sales de la ducha! Así que por favor, un poco de prisa y puntualidad ese día.

QUINTO ERROR: Celebrar la fiesta en un sitio público

Por último, no cometáis el error de celebrar la fiesta en un sitio público. Hacerlo en un espacio privado tiene miles de ventajas, la más importante es que puedes decorar el espacio de una manera súper personalizada para sorprender aún más si puedes al protagonista. Y no… no queremos echarnos flores pero, ten en cuenta que en HolaPlace tenemos un montón de espacios para este tipo de fiestas, y además, buscamos por ti.

Después de leer este artículo te acabas de convertir en un absoluto profesional de las fiestas sorpresa. Esperamos que no olvides ninguno de estos consejos tan valiosos que te acabamos de dar, y que celebres muchas fiestas sorpresas por todo lo alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.