Reset Password

🌟 COVID-19: espacios para más de 6 personas.Saber más

💝 Plan de Pareja descubre nuestro plan exclusivo.Saber más

Your search results
6 May, 2020

Cómo volver a reunirte con tus amigos

El Covid-19 nos obligó al confinamiento en casa por más de dos meses. Dos meses tomando el aperitivo frente a la pantalla del ordenador, dos meses sin poder abrazar a tus familiares y/o amigos, dos meses sin una fiesta de cumpleaños… Ahora toca el desconfinamiento con responsabilidad y volver a celebrar la vida. Aquí os damos un par de trucos para volver a reunirse con amigos. Pero siempre y cuando tomemos las precauciones necesarias.

Escuchad las recomendaciones del Gobierno y la OMS

A ver, sabemos que esto no es fácil. Estas historias de las fases son tan claras como las cuentas bancarias de los políticos. Osea, nos hablan de fase 2 que podría encajar en fase 1 sin contar que la fase 3 puede aplicarse sólo si respetas la fase 1, blablabla. En fin, un caos. 

Al fin Barcelona y Madrid ya estamos en fase 1, es decir, es seguro quedar con 10 amigos, siempre y cuando seamos responsables y tomemos precauciones con sentido común. Si quedas en un espacio al aire libre, pues mucho mejor.

Huye los bares

Incluso si una parte de los bares abren de nuevo, no estoy seguro que estemos listos para  reunirnos en un lugar cerrado donde haya gente desconocida, gritando y tosiendo a nuestro lado. Si quieres un consejo, espera un poco antes de volver a un local público.  

Lo mejor para reunirte con tus amigos es encontrar un espacio privado al aire libre (es decir, una terraza al aire libre sólo para vosotros). ¿Por qué al aire libre? Porque el virus puede permanecer mucho tiempo en suspensión si no circula el aire. Es igual que un cigarrillo: si fumas en un espacio cerrado, la concentración del humo es alta. Si lo fumas en el aire libre, se dispersa y desvanece. 

Si tú o ninguno de tus amigos tiene un espacio al aire libre, echa un vistazo a estas terrazas 100% privadas, con medidas de seguridad y a buen precio.

Cada uno trae lo suyo

Sabemos que el compartir es de amigos. Sabemos que un pastel de cumpleaños no es un pastel de cumpleaños si no se comparte. Lo sabemos. Pero no es el buen momento para compartir algunas cosas, por ejemplo nuestros platos con las manos no limpias, ya que el pica-pica es algo típico en estas celebraciones, pero también lo es que nos chupemos los dedos. Y esto puede ser un riesgo si compartimos los platos. Así que, cada uno cocina lo suyo y trae. Igualmente sabemos que todo el mundo va a traer casi lo mismo 😉

Igual para las bebidas… Cada uno con su vaso, y todos felices! Starbuck’s style! 

Lavarse las manos con frecuencia

Ponerse gel desinfectante cada 15 minutos puede parecer demasiado pero te protegerá, sobre todo si estás en un entorno con otras personas. Si puedes evitar abrazar a tus amigos, mejor aún, aunque somos conscientes que puede ser complicado. Y ya sabes, si quieres estornudar, aguanta hasta que estés en un rincón donde no haya gente, y estornuda dentro de tus brazos como lo haría Batman.

Gestos así son básicos, pero que te aseguran de pasar un buen momento sin ponerte en riesgo tú y tus amigos.

Aprovechar de la vida, simplemente.

Después de dos meses de confinamiento, es una orden disfrutar con tus amigos que te han echado tanto de menos. Reírse, contar con detalle anécdotas de tu confinamiento, es importante. Para esto, puedes alquilar una terraza privada en fase 1 con tus 10 mejores amigos, y preparar esa barbacoa de la que tanto hablaste por Zoom 🙂

No obstante, si quieres que sigamos así, es importante respetar las medidas que te hemos contado arriba. ¡Y todos felices!

👉 Alquilar una terraza al aire libre para 10 personas

Category: Celebracion, Fiesta

Leave a Reply

Your email address will not be published.