Reset Password

🌟 COVID-19: Reserva sin miedo. 100% reembolsable si cancelas tu evento por medidas del gobierno.Saber más🌟

Your search results
12 December, 2019

¿Buscas un lugar con encanto para celebrar una reunión navideña?

Inmersos en pleno mes de diciembre quién más y quién menos ya ha comenzado con los preparativos para las fiestas de Navidad. Y es que en estas fechas ¿quién no tiene una reunión navideña?

Esta época del año se caracteriza por la organización de distintas celebraciones entre amigos y familiares, por lo que la mayoría de las agendas se llenan de compromisos sociales y gastronómicos.

Ahroa bien, no todos estos encuentros se realizan en torno a un mantel y mesa, sino que en los últimos años son más los grupos de personas que han optado por elegir sitios con encanto.

Terrazas, jardines con piscina y espacios interiores

Nuestra plataforma se centra en ofrecer los mejores espacios al mejor precio y éso solo lo conseguimos mediante el formato de economía colaborativa en la que nuestros anfitriones ceden sus espacios por horas para que cientos de tikos puedan organizar sus encuentros de Navidad.

Experiencia, calidad y creatividad forman parte de las señas de identidad de Atiko

¿Que se trata de un evento de 15 personas y un presupuesto limitado? Lo primero es buscar una fecha, y luego localizar los espacios que más te gusten para enviarle una solicitud al anfitrión. Si a éste le gusta tu plan y lo aprueba, tan solo tienes que finalizar el proceso realizando la reserva.

¿Por qué elegir Atiko para una reunión navideña?

Una de las mayores ventajas de los espacios de Atiko es que puedes llevar tu propia comida y bebida que es en la mayoría de las ocasiones lo que encarece el alquiler de un espacio en un bar tradicional.

Además podréis disfrutar de un lugar único en un entorno perfecto ya que suelen contar con vistas espectacular y estar ubicados en enclaves muy característicos.

Así que ya lo sabes ¡elige la fecha, selecciona tu espacio y resérvalo!

Category: Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.