Reset Password

🌟 COVID-19: Reserva sin miedo. 100% reembolsable si cancelas tu evento por medidas del gobierno.Saber más🌟

Your search results
holaplace logo

!Atiko ahora es HolaPlace!

Atiko empezó con un sueño. Ser el airbnb de las terrazas y hacer que cualquiera persona pueda reservar una terraza privada para su evento. Un sector entonces reservado para grandes eventos, gran número de personas  y mucho presupuesto. Hoy este sueño ya es una realidad, una realidad asequible que seas particular o empresa, sean 15 o 50 personas. 

Como amantes de los eventos, descubrimos que sumar más lugares con encanto a nuestra oferta era lo menos que podríamos hacer por nuestra comunidad. Por eso que ahora podrás encontrar en nuestra plataforma jardines con piscina, patios con barbacoas, rooftops, terrazas de casas rurales, espacios para niños, terrazas de hoteles y espacios interiores, para que en cualquier época del año sigas disfrutando de un lugar único para tus eventos más especiales.

Parte de esta evolución es gracias a que nos dimos cuenta de algo tan sencillo como que las personas continúan organizando eventos en invierno, y por ello, nos hemos propuesto como misión empresarial que todos puedan encontrar un espacio acorde a sus necesidades en cualquier época del año. No importa de donde vengas, lo importante es que ahora tendrás un lugar en HolaPlace.

El “Hola” nos vino muy natural, porque es la primera palabra que dices cuando conoces a una persona y de esto se trata todo ¿no? hacer que anfitriones e invitados puedan generar unos lazos de confianza y ¿por qué no? generar un dinero extra al mes o organizar un evento en un sitio espectacular. 

El “Place”  significa “sitio”, “espacio”, un lugar donde puedes celebrar que te has graduado en la universidad, que ya eres cincuentón o símplemente celebrar con los tuyos porque sí, ¡por que no necesitamos motivos para reunirnos con amigos!

Nos quedó juntarlo todo… y nació HolaPlace! 

Muchas gracias por ser protagonista de esta evolución y hacer parte de nuestra comunidad. 💙💛

 

El (mismo) equipo de HolaPlace.